miércoles, 11 de junio de 2014

'X-Men, días del futuro pasado'



¿Qué voy a decir de mis personajes favoritos de comic? Pues que disfruté como el que más y que la película me gustó mucho.
Yo no me he leído los comics en los que está basada la película así que no puedo opinar si está bien adaptado o no. Solo puedo opinar sobre lo que he visto. Y lo que he visto me ha gustado mucho.
La idea de que todo gire en torno a Mística está genial, el futuro con los centinelas es una pasada y que al final se arregle todo y que aparezcan Jean y Scott es muy guay y de agradecer (vamos a obviar la tercera película).

Espléndido el reparto principal: Fassbender, McAVoy y Lawrence. Me gustó la idea de que siguieran con este triángulo.
Luego hay cosas que no entiendo y algunas incongruencias pero nada grave.

Tengo muchas ganas de verla otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario