jueves, 26 de junio de 2014

'Los viajes de Tuf', George R.R. Martin



Brutal. He disfrutado mucho. Las historias son buenísimas y el personaje de Tuf es muy grande. Tuf es un hombre con un gran poder, es amamante de los gatos y es casi un Dios.
Todas las historias me han gustado pero la de S'uthlam me ha parecido la mejor. He disfrutado mucho con las descripciones de los mundos y sus problemas.

Un libro para amantes de Martin, para amantes de la ciencia ficción, de los animales... y por qué no, de los vegetarianos.


"Caballero, ciertamente soy Haviland Tuf y quizá pudiera decirse que mi comercio tiene algo que ver con los animales, pero quizá también sea posible que no me tenga por un mero vendedor de animales. Quizá me considere un ingeniero ecológico."

"-¿Pero quién demonios se ha creído que es usted? -le gritó, soltando por fin todo el furor que se había ido acumulando dentro de ella.
-Soy Haviland Tuf -le replicó sin alzar la voz-, y se me ha terminado la paciencia con S'uthlam y con los s'uthlameses, señora mía."  

No hay comentarios:

Publicar un comentario