lunes, 7 de octubre de 2013

'The Bridge' (tempo 1 completa)


Serie policíaca de las que me gustan, de esas que no son un caso por capítulo. Eso es un poco rollo. 

Le serie me enganchó rápidamente y gracias a la protagonista (Diane Kruger) que es una policía con síndrome de Asperger.
A parte de esto la trama ha estado bien y aunque había momentos que me sentía algo perdido, el final de temporada, sin ser un gran final, ha dejado claro que en la segunda temporada seguiremos con algunas tramas sin resolver de esta primera. Y es que había tramas que no sabía hacía dónde iban pero que ahora, vista toda la temporada, queda claro que las estaban presentando para la segunda...
No sé si me explico.

El caso que habrá segunda temporada y yo que me alegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario