jueves, 17 de octubre de 2013

'Enterrado en vida', A. Bennett



Otro libro más que me leo de la editorial Impedimenta. Como muchas veces, una novela de principios del siglo XX, inglesa y de humor.

La historia me ha encantado y a pesar de que había momentos en los que la trama se me hacía algo pesada, gracias a sus protagonistas, seguía leyendo.

"Priam tenía una cara capaz de cambiar de expresión cien veces al día. La que lucía en aquel momento era uno de sus habituales rictus de ansiedad, nivel medio. Se puede imaginar suponiendo la cara que pondría una persona que, estando encerrada en una habitación acorazada de hierro, viera que de repente las paredes se van poniendo al rojo vivo por las esquinas".

Arnold Bennett me ha gustado y quiero leerme la que dicen que es su obra maestra: 'Cuento de viejas'. Lo que el libro tiene como 700 páginas y hay que estar preparado...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario