jueves, 16 de mayo de 2013

'Once Upon a Time' (final tempo 2)



¡Cómo decirlo...! Más floja que la primera ha sido. La temporada empezó muy bien con el grupito de chicas a la aventura: Snow, su hija, Aurora y Mulán juntas tuvo su rollo (el capítulo de la judía mágica con el gordo de 'Lost' haciendo de gigante fue impagable). Hubo más cosas que me gustaron que ahora no me acuerdo. El principio fue bueno y, sobretodo, entretenido.
Pero hacia la mitad de temporada la cosa cambia. La historia de Cora, que era una villana muy molona, cuando llega a Storybrooke pierde el norte al igual que la historia de Bella y Rupelstiltskin (¡qué pesados!). La cosa se complicaba con el hijo perdido de Gold que era el novio de Emma, y saber que el hijo de éstos (el nieto de Snow, Henry), es también el nieto de Rumpel... WTF? ¡Qué locura de familia, por Dios! Yo creo que han liado la serie demasiado. No me ha gustado tampoco la redención a ratos de Regina. ¡Con lo buena que era de super villana!
Pero la serie mejoró con la aparición de los dos villanos del final, que quieren borrar del mapa el pueblo pero que después, en realidad, quieren a Henry. Esto ligado con el rollo de Neverland ha sido, junto con el final, de lo mejor y ha hecho que quiera ver la tercera temporada.

La verdad es que disfruto con la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario