sábado, 12 de enero de 2013

'Battlestar Galactica. Blood & Chrome'



Para un fan como yo del universo de `Battlestar Galactica', que hagan cualquier cosa es un regalo, ya sean las películas que hicieron durante la serie ('Razor' o 'The Plan') o una serie precuela como lo fue 'Caprica'. Por eso cuando hace la tira anunciaron que harían 'Blood and Chrome' todos los fans dimos gracias a los dioses de Kobol. O sea, que fue una alegría máxima. Además la historia estaría centrada en la primera guerra cylon y el protagonista sería un joven Adama. ¿Qué más podíamos pedir?
Pero nuestro gozo en un pozo. Se rodó algo que no llegó a buen puerto y la cadena decidió suspender 'Blood and Chrome'. Pena. Luego se dijo que lo que se había grabado, que era como una especie de miniserie-piloto, se vería vía web a modo de webpisodios.
Y aquí está: 10 mini episodios de duranción entre 8 y 10 minutos que nos permiten volver a ese universo tecnológico y místico (¡cómo lo echaba de menos!).
La historia ha estado muy bien pero para mi ha sido lo de menos. Con volverme a reencontrar con la Gálactica y los vipers ya me he quedado contento.
Creo que darán la película entera algún día, así que veremos 'Blood and Chrome' como una undidad no por mini capítulos...
¿Y ahora qué? Pues que me he quedado con ganas de más... Estoy por volver a ver todo la serie otra vez...


El actor Luke Pasqualino convence como joven Adama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario