viernes, 28 de diciembre de 2012

'Merlin' (final de serie)



Pues se acabó lo que se daba. Y de sopetón. A mitad de la temporada cinco me enteré que sería la última de 'Merlin'. Fue un chasco pero las series tienen que acabar. Yo me lo he pasado muy bien viendo esta serie. Una serie sin grandes pretensiones y que daba a la gente lo que esta esperaba. En esta temporada no han habido episodios bochornosos como en las anteriores y los dos últimos capítulos han sido muy buenos (como todos los finales de temporada de esta serie). 
Lo mejor de la temporada ha sido Morgana que ha sido más mala que un dolor y lo peor ha sido Gwen (ahora Guinevere) a la que no soporto y que, encima, el personaje ha tenido menos tramas que ningún otro (sigo pensado que no había nada de química entre ella y Arturo). 
En el capítulo final, Merlin se descubre como hechicero delante de Arturo y ha sido bonito y emotivo. Maravilloso el viaje que hacen a Avalon hablando de todo esto. Yo con lágrimas en los ojos, pues era un momento que esperabas desde la primera temporada. 

Y en cuanto al final de todo, el final finalísimo... pues que queréis que os diga, no pensaba que Arturo muriese y ver a Merlin en la era moderna pues no. 
Aún así siempre digo que no hay que juzgar toda una serie solo por el final. Yo la valoro muy bien en su conjunto.
Larga vida a Merlin y que Camelot se quede con su Reina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario