lunes, 23 de julio de 2012

'Batman: The Dark Knight Rises'


Pues a mi me gustó. Las otras dos películas me gustaron y no esperaba menos de esta tercera parte. Quizá de las tres sea la más floja ya que para mi le sobraban 30 minutos. La trama me gustó y me lo pasé bien en general pero hay dos cosas que hubiera mejorado: lo primero el villano, no me gustó y me daba bastante igual. Con la de villanos que hay en Batman... Y segundo Catwoman. Que quede claro: a mi me gustó y me gusta Anne Hathaway pero porque nos dicen que es Catwoman porque si le pones el símbolo de Batman en el pecho podría parecer una nueva Batgirl. Me hubieran gustado más referencias al personaje de Catwoman.  
Aún así me gustó.

El resto bien. Buen final para cerrar una trilogía que no ha estado nada mal. Las de 'Batman' quedarán en la lista de la nuevas películas de superhéroes que son buenas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario