lunes, 14 de mayo de 2012

'Once Upon A Time' (final tempo 1)



‘Once upon a time’ ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada. Y no me van a convencer para lo contrario. 
A mi la serie desde el principio me encantó. Todo esto de la fantasía, los cuentos y la maldición me ha chiflado. La trama ha sido buena a pesar de los cromas y los vestidos del Party Fiesta, así que las historias, el guión y los personajes han aguantado muy bien. 
Es una serie que se hace querer.

Que vayan paralelos el mundo sin magia y el de fantasía ha quedado muy bien, muy ‘Lost’.
Ha habido tramas de un solo capítulo junto a la trama central, en la que la mayoría de historias se conectaban. El modo de hacer los capítulos me recuerda un poco a ‘Smallville’… 

Mención a parte a la mejor villana de la televisión, Regina, y a Mr. Gold (Rumpelstiltskin) que los dos han sido de lo mejor. Y geniales los capítulos del Sombrerero (¡ese País de las Maravillas!),  el de la Caperucita y alguno más que ahora no me acuerdo.

Me lo he pasado verdaderamente genial viendo esta serie. El final de temporada ha sido bueno, acabando tramas y poniendo suspense para la próxima temporada. 

GENIAL, MÁGICO.
TRUE LOVE.








No hay comentarios:

Publicar un comentario