lunes, 9 de enero de 2012

'Election'


Tengo un colega que el otro día me dijo que tenía muchas ganas de ver la última de Alexander Payne, 'The Descendants'. Me dijo también que era uno de sus directores favoritos. Investigué y supe que era el director de la famosa 'Entre copas'. Luego me dije a mi mismo que no había visto nada de este director, y me picó la curiosidad. Mi colega me dijo que si quería ver las películas de Pyne lo tenía que hacer por orden. 

Así que ayer vi 'Election', que es la primera del director, y me gustó muchísimo. Película en plan indie de instituto pero con un fondo de crítica a la sociedad y a ciertos valores. La encontré muy buena a pesar de que tanto la Witherspoon como Broderick no son muy de mi agrado. Aún así la recomiendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario