miércoles, 20 de julio de 2011

Como un Fénix.

Querida gente:

Este mes está siendo un verdadero horror. Me han pasado no pocas cosas pero eso ya se está acabando. Lo último, pero, ha sido que no sé qué toqué que me desparecieron todas las fotos del blog. Todas. Fotos de mías, de amigos, de festivales, portadas de cd’s, de películas, de libros… Un follón. Creo que este mes de julio pasará a la historia como el peor mes de mi vida.


La cuestión era… ¿seguía con el blog o me montaba otro? Yo como soy muy de ver señales pensé que esto de las fotos pasó para dejar atrás el pasado y mirar hacia el futuro. No es que huya de él, pero es como si lo hubiera vaciado. Las fotos habrán desaparecido pero las entradas y lo que escribí siguen allí, junto con los videos. Así que creo que voy a seguir con Mi Aventura Espacial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario