sábado, 11 de junio de 2011

'X-Men: First Class'






Ayer finalmente fuimos a ver ‘X-Men: First Class’. Estaba muy nervioso para ver a mis súper héroes favoritos. Tenía bastante miedo a este reinicio de la saga porque había cosas que nos las veía muy claras…

Han optado por reinventar los inicios de la Patrulla X y lo han hecho muy bien. Creo que es la mejor película Marvel. La primera de ‘Iron Man’ está muy bien pero ‘X-Men: First Class’ la supera. Creo que los mutantes de la Patrulla X tienen una carga emotiva y un trasfondo psicológico mucho mejor que otros personajes de la Marvel y sobretodo más atractivo: que si la cura, que si el dilema del anonimato, el aspecto de algunos mutantes y más.

Lo que más me gustó es que se ve a Magneto como el súper villano que es y de por qué es como es y acaba como acaba (siendo malísimo). Me gustó mucho Charles Xavier donde en sus inicios no lo pintan tan estupendo como luego acaba siendo. Y me encantó Mística (mi villana favorita). A este personaje lo han tratado muy bien. Y estaba muy lograda la evolución del personaje. Ese triángulo entre Charles, Magneto y Mística… es delicioso. Mística confía en Charles pero éste no la ve como ella quiere. Es Magneto quién le dice que no se avergüence de lo que es. ¿Y con quién se queda al final?

Los otros personajes estaban muy bien, sobretodo Banshee y Bestia (aunque con la apariencia azul parecía un Furby). Los malos fueron un poco los olvidados de la película aunque las escenas de Azazel son muy buenas y Emma Frost tiene momentazos.

Memorable el cameo de Lobezno y de una pequeña Tormenta (y creo que de un Scot Summers). GRANDE

En la película tienes momentos de risa y otros muy emotivos (se me cayeron un par de lágrimas). Muy bien conseguido lo del casco de Magneto y la parálisis de Charles.

Además de bien dirigida hay un guión decente y los efectos especiales son muy buenos.

¿Y los actores? ¡Dioses! ¡Están geniales! Michael Fassbender (¡Qué guapo!) se lleva la palma y James McAvoy lo secunda a la perfección.

Tenía miedo de verla porque son los personajes de comic que más me gustan y no sabía como quedaría ambientada en los años sesenta. Además había personajes que no sabía cómo quedarían en la película (Angel, Summers…)

Nada, nada… es la mejor película Marvel, lo han hecho muy bien.

Ahora solo puedo esperar y desear que hagan más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario