viernes, 3 de junio de 2011

Voy a simplificarme para vivir como los animales.

Tengo tantas cosas en la cabeza que creo que me va a estallar. Además el tiempo no acompaña. A ver si hoy mejora.


En estos dos últimos meses he tomado decisiones muy importantes. A pesar de haber decidido ir un paso más allá (y esto, en sí, ya es un logro) aún tengo que acostumbrarme. Si lo importante es dar el paso, más importante es seguir adelante. La lucha por ser feliz es difícil. Por el camino te asaltan dudas respecto a lo que has decidido, a lo que has dejado atrás y el miedo a lo desconocido…



Tengo la costumbre de avanzarme a los acontecimientos. A nivel mental, digo. Pienso demasiado. Es eso.


Alguien me dijo, en pocas palabras, que me gusta el drama y recrearme en él. Y que a veces hago todo lo posible por no ser feliz. ¿Puede ser? Chicos… no quiero pensar en la respuesta y menos decirla.


Pero si tengo que dar una respuesta sería a modo de canción, una canción de Índigo donde hay un momento que dicen…



“Las palabras amargas suben por los pies


El pulmón encharcado harto del estrés


Tú no tienes la culpa de mi mal humor


Son las bestias que gritan desde mi interior


Demasiado tarde para pensar, un océano con forma de puñal


Me esconderé en la pecera con los reptiles de tierra


Dicen que su cerebro es la revolución


Vaya tontería eso de la razón


Creo que voy a simplificarme para vivir como los animales”




En la foto estoy yo con mi guitarra Reina Victoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario