domingo, 29 de mayo de 2011

PRIMAVERA SOUND 2011



Este Primavera Sound ha sido espectacular. Era la primera vez que tenía el abono completo, y a pesar de que ayer sábado estaba muerto, mereció la pena.

La verdad es que he amortizado el abono.

Gracias a este festival (para mi el mejor que tenemos en España) he podido ver: Comet Gain (geniales), Echo & The Bunnymen, Caribou (a su cd no le hice caso, pero en directo son una pasada), Blank Dogs, Das Racist, Girl Talk (una pasada, lo mejor del jueves), M Ward (un descubrimiento), Javiera Mena (donde nos encontramos a todo el mundo y bailamos hasta morir, el concierto fue brutal), Twin Shadow, Wolf People, Jaime XX, Ariel Pink (que me encantaron en directo), Salem (un ratito), Fleet Foxes, Gang Gang Dance, Cuchillo (geniales), Reina Republicana, Odio París… y PULP. Lo de Pulp fue de traca. Tocaron todos los temazos que tienen… En ‘This is Hardcore’ me emocioné… Maravilloso.

La única pega es que me perdí Tennis y John Cale y Nosoträsh por culpa de la organización (lo peor del festival) y las colas. Un rollo. Por cierto aún me río de las tarjetas…

9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario