sábado, 7 de mayo de 2011

Lady Gaga 'Judas' (video)

Y aquí tenemos el video del single 'Judas'. Vale que los dos últimos singles de Lady Gaga no hayan sido hits tan inmediatos como los de su primer álbum, pero malos no son. De todas formas son mejores que los últimos singles de Britney Spears. Esto es así. El video no me parece malo, típico en el sentido de jugar con la religión y fantástico a nivel de vestuario y demás costitas Gaga que salen. Muy Gaga, todo. Es decir, no invento nada pero queda resultón.
Me gusta, la verdad.


Ahora mucha gente está en contra de Lady Gaga, diciendo que ya no mola, que copia... bla bla bla... Cierto es que ya no estamos en el boom Lady Gaga pero aún así a mi me sigue gustando. Como decía un amigo en Facebook, esta es la Gaga que me gusta. Vean, vean...

No hay comentarios:

Publicar un comentario