domingo, 2 de enero de 2011

'Té con Mussolini'





Para mis amigos y para mi Cher vuelve a estar de moda. Últimamente hablamos mucho de ella (que si no tiene ano, que si es un robot de Asimov, que si tiene 3000 años, que si sus dedo meñique es a la vez una literna...) y escuchamos muchas canciones suyas ('If I Could turn Back Time', 'Belive' o 'Bang Bang' entre muchas otros...).Cher siempre me ha gustado mucho y ahora ha estrenado 'Burlesque'. Pero como esta película huele a bodrio desde lejos y no me gasto dinero en el cine para verla ni de coña, ayer me puse a ver 'Té con Mussolini'. La he visto muchas veces y, sin ser un películón, me encanta. A parte de Cher, está Judi Dench, Maggie Smith (una de mis actrices favoritas), Joan Plowright, Lyli Tomlin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario