sábado, 1 de enero de 2011

2 AÑOS DE BLOG

Hoy mi blog cumple dos años. Durante este año me he dado cuenta de que no he actualizado tanto como el primer año (es que no era normal) y que las entradas han sido la mayoría de música, cine y libros, dejando de lado los aspectos más personales (fiestas, fotos...).
Pero esto no es importante, es solo una reflexión que hago. Lo importante es el cumple del blog.
A veces he pensado en dejar el blog y abrirme un tumblr, que ahora es lo más, pero me daría mucha pena dejar el blog. Esto es como un diario de lo que leo, hago, veo, escucho... Así que seguiré con el blog.
De todas formas me abrí un tumblr, pero solo para colgar las fotos que hago con cámaras lomography. Esta es la dirección: http://quimshot.tumblr.com
Feliz año.

1 comentario:

  1. Sii, muchos post que he visto de ud. han sido de peliculas, pero bueno va bien, felices dos años!! y que venga lo mejor, mis mejores deseos y que no deje su blog ._.

    ResponderEliminar