lunes, 31 de mayo de 2010

Primavera Sound 2010: ¡ESPECTACULAR!

Me encanta ir de festivales. Este año el Primavera Sound ha sido espectacular. Viernes fui con David en plan tranquilo y vimos bastantes conciertos. Cold Cave nos gustó mucho y bailamos de lo lindo, Best Coast no estuvo mal y Yeasayer, aunque ya no me aguantaba, fue de lo mejor.
Sábado con Ada lo dimos todo. Florence + The Machine fue muy grande, vimos una poco de The Drums (me encanta el cantante y como se mueve…), en The Charlatans nos lo pasamos muy bien bailando como se tiene que bailar en sonido de Manchester (a Ada se le puso la piel de gallina cuando sonó su tema favorito) y con Pet Shop Boys vino la euforia. PSB hizo un concierto estupendo a pesar de las tres baladas que cantaron… ¡seguidas! Son muy grandes.
Tanto viernes como sábado nos encontramos con mucha gente, amigos y conocidos. Creo que fue en Orbital donde nos encontramos todos. Después de eso… de poco me acuerdo. Luego after y para casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario