martes, 18 de mayo de 2010

'La casa del propósito especial', John Boyne





No tengo palabras para describir este libro. Desde que lo empecé no he podido dejarlo. Me encapriché de este libro porque según ponía en la contraportada se hablaba de los Zares, la familia Romanov, etc… A mi todo el tema de la realeza y sus entresijos me gusta mucho y aposté por la historia.
Bueno, pues lo dicho, me ha encantado. Las tramas están muy bien narradas y este libro ha sido definitivo para entrar de lleno en la dinastía de los Romanov y sus últimos días. Ahora tengo muchas ganas de seguir con el tema y saber más cosas, como por ejemplo, que la zarina Alejandra, esposa del zar Nicolás Romanov, era nieta de la reina Victoria I de Inglaterra. ¡Y cómo disfruto! (Me estoy bajando un documental de los Romanov y una película.)


"Al fin y al cabo, era una gran duquesa imperial; hija, nieta y bisnieta de ungidos por Dios"

No hay comentarios:

Publicar un comentario