jueves, 31 de diciembre de 2009

OTROS 2009: sucesos, eventos y curiosidades.

- Me da por los singles. A primeros de año empecé mi colección de singles. Lástima que ya casi no se encuentren. Doy las gracias a Amazon.
- Penélope Cruz gana el oscar a mejor actriz secundaria.
- En febrero para mi cumpleaños Roser me invita al museo Dalí en Figueras.
- Con David vamos al Macba a ver la exposición de Thomas Bayrle.
- Vamos al teatro a ver La Casa de Bernarda Alba con Sardà y Espert. Voy con David. Irrepetible.
- Vamos al Primavera Sound. Fue memorable, pude ver a Los Punsetes, The Pains of Being Pure at Heart, Extraperlo, Bat for Lashes, Crystal Stills...
- Vamos a la casa Lladró + El Delgado Buil.
- La revista digital Vanity Teen hace una fiesta para su primer número donde se muestra un video de dibujos de David y otro video con fotos de Cesar Segarra
- Me compro una tele + DVD
- Sónar. Fue sonado, vimos a Grace Jones y bailamos mucho… De poco más me acuerdo.
- Fiestas Pink Sundays en verano, fueron un must.
- Exposición Shoot de fotografía. Exponen fotos de Cesar Segarra. Conocemos a su madre.
- Asistimos al saló de comic
- Vamos todos a la Exposición 50 años de Barbie.
- Muere Michael Jackson y Britany Murphy.
- BAM. Este año veo muchos conciertos: Naive New Beaters, Patrick Wolf, Manel, The Pepper Pots…
- Me hago súper fan de los ositos Haribó y de las pipas El Piponazo.
- David expone en el Espai Cromàtic en Tarragona. Sus dibujos se venden.
- Dejo los porros.
- Me voy a Berlín con Laura Put. La noche y el día que estuvimos en Panorama y el Club 25 pasarán a la posteridad. Fue lo más, fue especial. También fue la primera vez que no me dejaron entrar en una disco (luego pude entrar). Pero fue humillante.
- Tele: el último superviviente se lo come todo, al final se vuelve cansino
- David y yo pasamos una semana en Cambrils: piscina, Martinis y descanso.
- Cesar y Laura se consolidan como djs en el Plástico Bar. Descubrimos el bar 3’90, ahora mismo un referente.
- Actuación memorable de Celofans en Halloween, en la sala Pop Bar de Razzmatazz
- Hago tartas de queso y bizcochos.
- Vamos a la fiesta Roberto Piqueras en el Club Tropicana.
- Voy con Roser a la exposición Efecto Souvenir.
- Reus: Ada y Laura Put unen fuerzas y pinchan en una discoteca llamándose Put+Ada djs. La noche fue de escándalo.
- Celebramos una Navidad Tropical en Razzmatazz. Una fiesta organizada por Laura Put. Fue algo sonado.
- Belén Esteban se convierte en todo un fenómeno. Memorable es el día en que mostró su nuevo rostro ante Spain, nada que ver con la foto de Lecturas. ¡Qué valor!

1 comentario: