martes, 10 de noviembre de 2009

Neon Indian, 'Psychic Charms'

Hace algunas semanas estaba investigando los grupos que venían al Primavera Club este año y me topé con un nombre curioso: Neon Indian. Cliqué y escuché, y me parecieron buenos, al menos la propuesta me pareció apetecible. Pero la cosa no pasó de eso.
Ayer hablando con Javier Castán, los volví a escuchar y rápidamente se los recomendé. Me parecieron buenos y, ahora, ya no hay marcha atrás.
Escuché entero su cd debut ‘Psychic Charms’ (2009) y me enganchó. Cuando los escucho me vienen a la cabeza palabras como barato o amateur. Será por la producción y por el sonido que tienen.
Desde aquí una recomendación más. Cd de electrónica, bueno, barato y bonito.
Videos de 'Deadbeat Summer' y 'Mind Drips'

No hay comentarios:

Publicar un comentario