sábado, 3 de octubre de 2009

FLASHFORWARD

Fue jueves pasado cuando me decidí a ver el piloto de 'Flashforward'. Lo único que sabía era el argumento (durante 2 minutos y 17 segundos todas las personas del mundo se quedan inconscientes y ven su futuro) y que se decía que era la nueva 'Lost'.
El argumento me gustó pero que dijeran que era la nueva 'Lost' no me gustaba tanto, por eso de que las comparaciones son odiosas. Y, bueno, lo son.
En fin, visto el piloto tengo que decir que me encantó. Buen planteamiento, buen guión, buenos personajes/actores y ¡ciencia ficción!. Tengo ganas de ver más y no sé si me voy a esperar a que la estrene Cuatro porque esta cadena con las series se porta muy mal y si me la tienen que cambiar de día o ponerla a las 2 de la mañana pues no, la verdad. ¡Oiga!
Jenesaispop hizo una reseña muy buena y os la pongo porque estoy bastante de acuerdo con lo que dicen.
http://jenesaispop.com/2009/10/01/flashforward-%c2%bfla-nueva-lost/

Sí que es verdad que tiene una aura un poco 'Lost' (un gran principio, un acontecimiento muy grande...) pero para nada es como esta serie. De 'Lost solo hay una y san se acabó.
Ayer le dije a David que la tenía que mirar y la vimos juntos y nos encantó. David tenía reparos en verla pero al final cayó, argumentando que los guionistas son muy buenos ( a él le sonaban y sabía en que otras series habían participado) y que el final era muy digno... ¿Fue así? A modo de resumen sí.
Otra serie que seguiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario