viernes, 11 de septiembre de 2009

Stereo Total, 'Plástico Ep'

Esto que voy a comentar no es nuevo pero lo pude escuchar ayer (¡al fin!) y quería compartirlo.
Bien, el año pasado Stereo Total sacaron un Ep para Elefant muy suculento. El Ep constaba de una canción suya, 'Plastic' (del cd 'Paris-Berlin') cantada en español ('Plástico'), y de tres canciones más made in Elefant, que eran: 'Arte' de Nosoträsh, 'C'est fini' de La Casa Azul y 'Un rayo de sol' de Le Mans.
Realmente me parece muy divertido, a mí Stereo Total me encantan y si además versionan canciones de grupos que me gustan... pues mejor. Pero ayer lo escuché todo y me decepcionó un poco. Me pareció que las versiones estaban hechas rápido y corriendo. Es verdad que Stereo Total no hace canciones con una gran producción pero creo qe con 'Plástico' Ep se lo curraron muy poco.
Algo anecdótico y nada más.
Recuerdo que en Razzmatazz los vi y me acuerdo de la versión de La Casa Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario