miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿Qué pasa con Empire of the Sun?

No me había enterado que habían sacado otro video del 'Walking on a Dream', concretamente de la canción 'Without You'. Pongo el video (esperpéntico, muy de ahora) y la portada del single.

Me pregunto que qué pasa porque (vía jenesaispop) me entero de que uno de los integrantes no colabora con el grupo. Se ve que han perdido el contacto entre ellos o qué sé yo. El cantante no sabe nada del otro miembro del grupo. Aguanta.
Y luego la pregunta que me hago también viene al caso porque es un grupo que ha hecho temazos como la copa de un pino (creo que es lo que he escuchado más en lo que llebamos de año) y aquí en España no han llegado nada. En la tira de países han triunfado, han hecho reediciones del cd y han sido disco de oro y aquí nada de nada.
¿Llegaran algún día? ¿Triunfarán como en los otros países?

En todo caso, yo, la verdad, soy bastante fan y ha sido un descubrimiento muy grato. Yo le diría al cantante: "sigue tú, pollo, y al otro que le den"
Más info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario