domingo, 6 de septiembre de 2009

Fotos de Berlin

Van saliendo más fotos de Berlin. Eso es lo bueno de tener muchas cámaras. En Berlin, Laura llevaba dos y yo también. Y hubo más cámaras de otras personas.
Estas dos fotos son de la cámara de Laura, la Diana. El resultado, aunque escaso, es bueno. La primera la hice yo en un parque. Laura y Lluís parecen de otra década. Relamente me encanta. La segunda la hizo Laura y estamos Victor, Lluís, yo (que si fuera una foto de 'Sensación de vivir' yo sería Donna...) y Juan Angel. La foto es otro rollo pero se me antoja diferente y divertida.
La segunda noche que salimos, Laura se encontró un amigo suyo, Marcus. Él estaba haciendo fotos y nos hizo algunas. En su página Flashatnight hay más fotos de Berlin y es donde salimos también nosotros. La noche empezó ahí.
http://www.flashatnight.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario