domingo, 23 de agosto de 2009

VERANO 09 1ª PARTE: GENTE O AGUA (LOMO)

Cámara de fotos: SILLY (Focus Free 28 mm Lens)
Mi abuela. Uno de los mejores momentos de este agosto fue cuando un mediodía me contó cosas de la guerra, de cuando era pequeña y tenia que cambiar cosas por pan. Me dijo que ella en época de guerra era valiente. Y me lo creo.
Yo le recomendé que tenía que beber mucha agua para hidratarse.
Biel en las Ramblas. Ese día fuimos a pasear creo. Él se quedó mirando los pájaros.

Bajo el agua. La cámara SILLY venía con una carcasa para poder hacer fotos bajo el agua. Una pasada, vamos. Parece que tenga que entrar agua dentro, pero no. En las piscina de Cambrils, con David, hice estas fotos que no estan nada mal. Yo en Cambrils, con mi nueva mejor camiseta. De Superman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario