lunes, 15 de junio de 2009

Pink Sundays (14-06-09)

Día y noche de no parar. Llegué a casa de madrugada cansadísimo.

Quedé con Sergi y Ernes a las 7 en Poble Nou. Ya en el Hotel Me, en la puerta, nos encontramos a Laura y fuimos a buscar a su hermano, Rubén. Sergi entró y Laura, yo, Rubén y Alba nos esperamos a que vinieran Cesar y Roberto Piqueras. Vino Serge. Impresionante el sombrero de Roberto.

Entramos y vimos que ayer estaba más lleno que el domingo pasado. Mucha gente conocida: Jose, Dani, Sara, Joan(piru), Paco, Vicente... luego vino Gon.

Pinchaban Las Cañas y actuó La Prohibida, presentando nuevo disco, 'Sr. Kubrick, ¿qué haría usted?'. Por cierto tengo que bajármelo por curiosidad... pero creo que la época Prohibida me pasó, ya no le presto tanta atención y en el concierto me aburrí un poco.

Luego cansados de estar ahí fuimos a una fiesta que organizaba Wrangler en la playa, nos dijeron que había bebida gratis. Fui con Alba, Laura, Cesar y Gon. Rubén ya se había ido. Llegamos allí y entramos por lista. La fiesta era horrible, la música más horrible y no tardamos en irnos. Roberto ya estaba allí porque trabajaba en un están customizando prendas.

Luego fuimos a la Lotus. Laura tenía lista para pasar y por cada uno que pasaba le pagaban un euro. Hacía de relaciones públicas... Fuimos en taxi. Laura, Alba y Gon en uno, y yo, Roberto Piqueras y Cesar en otro. En el taxi me contaron que vieron la película de Coco Chanel y les pareció horrible.

Antes de entrar en la Lotus fuimos a un bar de al lado a comer algo y a beber. En ese bar nos encontramos a Biel, Jaime, Marc (Kasi), Javi, David y más gente moderna y guapa. Luego vino Ada.

En la puerta de la Lotus nos encontramos a MisLau. Entramos todos y empezó el concierto de SXXS (grupo de Mua y otro chico). Yo me fui al momento estaba cansado, agotado y el bocata de lomo con queso que me comí me sentó fatal.

Llegué a casa a la 1'30.
Alba y Laura en el Hotel ME
Alba y Laura en el Hotel ME
Roberto Piqueras y Cesar esperando el taxi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario