jueves, 21 de mayo de 2009

'V' el remake.

Hace tiempo que anunciaron que se quería hacer un remake de la serie 'V', y me pareció bien. Peligroso, delicado y arriesgado, pero me pareció bien. El caso es que ayer vimos unos videos de promoción, porque el remake se estrena a principios de la temporada 09-10, y nos quedamos extasiados. Las imágenes que vimos prometen mucho, los efectos parecían buenos (como se nota que 'Galactica' ha marcado en cuanto a series del espacio y ciencia ficción, quiero decir que se han puesto las pilas), los personajes parecen interesantes... En fin, que desde hoy David y yo esperamos el remake de 'V' cono agua de mayo... De hecho creo que ya somos fans.
A ver que tal el guión y las tramas, esperemos que no pase como 'Heroes', que ha resultado ser un truño grande. Pronto comentaré el final de la tercera (y no última) temporada.

'V' será producida por el creador de '4400' y esto ya suma puntos, pues '4400' es (y fue) una gran serie de ciencia ficción, a la altura de la misma 'Galactica' o 'Lost'. En cuanto a los actores hay el prota de '4400', la Juliet de 'Lost' y alguno más que también es conocido. La actriz que encarna a la mala malísima de Diana (en la foto, la del pelo corto), ahora mismo no sé como se llama pero en la promo da el pego. Tiene ojos de largarta...
Queremos el piloto ya.

Os dejo con el video promocional que no tiene desperdicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario