lunes, 25 de mayo de 2009

SERIES

1. United States of Tara. Ayer vi el piloto y me pareció de lo más original y divertido. Es rollo tragicomedia. De momento sólo he visto un capítulo y es pronto para dar un veredicto más o menos claro, pero la serie promete. Está producida por Spielberg y el guión es de Diablo Cody.
2. Flash Forward. Todos los humanos de la Tierra se quedan durante 2 minutos y 17 segundos sin conocimiento y durante este rato ven su futuro. Tanto si te gusta como si no lo que ves ¿cuánto estarias dispuesto a hacer para canviar, o no, este futuro? De aquí parte la historia de esta nueva serie de la ABC. A mi el planteamiento me parece lo más, muy '4400', muy inquietante. Ésta tengo ganas de ver como será... Se estrenará en septiembre u octubre.

Video promo: http://www.youtube.com/watch?v=AK2-1xadS6A
3. Weeds. El 8 de junio, o sea ya, se estrena la quinta temporada de una de las series (de las primeras que empecé a ver) que me impactaron más. Todo lo políticamente incorrecto está en esta serie. Una de las mejores, sin duda. Por cierto, sin en la tercera teníamos a Mary-Kate Olsen (fantástica), en esta quinta aparece Alanis Morissette. Seguro que David le gusta...
4. Mujeres Desesperadas. Esta quinta temporada que estamos viendo vía TV2 me parece mala y nada interesante. Sigue siendo entretenida pero ha perdido toda la gracia de las dos primeras. Mal, muy mal. No pongo ni foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario