jueves, 28 de mayo de 2009

'13 Most Beautiful...' Andy Warhol


El DVD es de lo mejor. Gracias a este formato muchas de las cosas que me gustan no las hubiera visto jamás.
En lo referente a Andy Warhol, en DVD, salió hace bastante un pack con sus 5 mejores películas: 'Trash', 'Heat', 'Flesh', 'Blood for Dracula' y 'Flesh for Frankenstein'. Una edición muy bonita y necesaria. Ahora falta que editen 'Chelsea Girl' (que ya la tengo pero subtitulada en italiano) y 'Women in Revolt'.
Más.
Hace poco salió a la venta un pack con las primeras películas de Warhol mudas. Esto tengo que comprármelo. No creo que sea una cosa facil de ver o que la quieras ver a todas horas, pero debo tenerlo.
Más.
Ayer leyendo el sumplemento de cultura de La Vanguardia me entero que han sacado o van a sacar '13 Most Beautiful... Song for Andy Warhol's Screen Tests'. Nada más ni nada menos que 13 Screen Tests que hizo en los 60 a diferente gente. Dos músicos le han puesto música.
También debo tenerlo.

¡Bien!

Y otra cosa (a modo de curiosidad): guardo un VHS de 'The Velvet Underground & Nico', un ensayo de la Velvet filmado por Warhol en la Factory. Lo vi una vez y como documento histórico es un gran documento. Es muy grande, de verdad, aunque puedes acabar mareado. Lo mejor es el final. Ya no tengo VHS pero me lo guardo como objeto fetiche, como una joya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario