jueves, 30 de abril de 2009

Agatha Christie en 'Dr. Who'



No soy nada fan de la serie 'Dr. Who', la verdad. Creo que es buena serie y se merece mis respetos pero he visto poco de la serie y no me ha motivado para seguirla. David, sí es fan y le encanta, y fue él quien me avisó de que había un capítulo donde salía Agatha Christie.
Tenía que verlo.
El caso es que en la serie el protagonista viaja por el tiempo siempre y en este capítulo que os digo aparece en los años 20, llega a una mansión típica inglesa (y típica en la novelas de la reina del suspense) y Agatha Christie está allí.

Me gustó el capítulo porque lo relacionaron con la misteriosa desaparición que sufrió Agatha Christie en la vida real. Nadie sabía donde estaba y luego ella no recordaba nada. Este fue el tema del capítulo (además de la trama de la serie en si), un capítulo que lo disfruté por todas las referencias que hacían sobre las novelas de Agatha Christie (personajes adinerados, la mansión que ya he dicho, muchos sospechosos, un ladrón famoso...). Curioso.

Os dejo imágenes del capítulo en cuestión, que es el 4x07 y se llama 'The unicorn and the wasp'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario