jueves, 12 de marzo de 2009

Röyksopp, "Junior"

Sabía quien eran Röyksopp pero nunca les había prestado mucho caso, me parecían un duo de electrónica más. Hasta ahora, claro, y gracias a diferentes medios, como los blogs.
El 23 de este mes sale su último trabajo bajo el nombre de "Junior". Como adelanto el día 16 sacan su primer single del disco, la canción "Happy up here", un temazo muy pegadizo. El single me enganchó y me entró curiosidad. Lo que vi después me me gustó más: en el disco colaboran Robyn, Lykke Li y Karin Dreijer Andersson (The Knife, Fever Ray).
Leí en un blog que probablemente su segundo single sería "The girl and the robot" con Robyn, que ya se puede escuchar.
Os dejo con las portadas del disco y del primer single, que son maravillosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario