lunes, 2 de marzo de 2009

Battlestar Galactica. Se acerca el fin.

"Battlestar Galactica" está llegando a su final. Cuatro capítulos más y una de las mejores series (y mi favorita) de la tele y de la ciencia ficción en general, se acabará. Y estoy seguro que acabará con un final digno pues de la manera que se están precipitando los últimos capítulos, creo que todo irá bien. Con estos últimos capítulos (la segunda parte de la cuarta temporada) me estoy dando cuenta de lo que disfruto viendo esta serie y lo que he disfrutado. ¡Soy un fan incondicinal! Soy un freak de "Galactica". ¡Hasta tengo la tira de mini-mates de los personajes! Los compramos en París. Y yo soy fan/freak de todo lo que me gusta. ¿Ok?
Pues eso que la serie llega a su fin, que da penita pero que, en el fondo mejor que acabe ya y bien acabada. ¡Ya está! ¡Ya se sabe todo! ¡Hasta el último cylon! Lo han sabido llevar muy bien. Aún quedan algunas cosillas por saber... y bueno, el ¡cómo acabará toda esta orgía de contratiempos (¿todos dentro de un plan?)!

Por cierto, hace un año con los amigos, haciendo quinelas y debatiendo quién podría ser el último cylon, yo lo adiviné aunque ni yo me lo creía. En ese momento podía ser cualquiera. Pues toma y retoma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario