martes, 10 de febrero de 2009

"It's Not Me, It's You" de Lily Allen


1. El primer cd de Lily Allen me gustó. Sonaba a nuevo y diferente, y si no lo era, cayó en gracia. Tenía temas buenos, que enganchaban y en general "Alright, Still" (2006) era bueno.
2. Esto hizo que para la segunda edición del Summercase fuera uno de los artistas que más interés me despertó. Lily Allen en directo. Pero decepcionó. La señorita Allen cantaba, cubata en mano, borracha perdida. Tambaleándose, parecía muy vulgar. Una mamarracha. Y es que Lily es a veces algo vulgar. Y eso, a veces, gusta o no.
3. Como me cayó un poco mal no albergaba muchas esperanzas en su segundo disco llamado: "It's Not Me, It's You". Pero ha pasado lo contrario. No digo que sea un pedazo disco pero no esta nada mal. El cedé, más electrónico que el primero, empieza muy bien con "Everyone's at It", "The Fear" (pedazo single) y "Not Fair". Son las que más me gustan. Luego, me parece a mí, que la cosa decae aunque "Chinese" y "Him" se salvan.
4. Muy bien Lily, puedes seguir saliendo en las revitas como una vulgar choni, te lo perdono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario