viernes, 16 de enero de 2009

Superheroes



Nunca he sido muy fan de los comics en general. De pequeño solo tuve dos o tres de La Patrulla X. Lo que sí me fascinaba eran los dibujos sobre Spiderman (sobretodo cuando salía con Estrella de Fuego y el Hombre de Hielo), los X-Men, los Súperamigos (Els Superamics en TV3)... Me flipaba aún más cuando en algún capítulo salían los protas de pequeños cuando se daban cuenta de sus poderes... en plan flashbacks. (Hace relativamente poco me bajé de Internet capítulos de los dibujos de X-Men y...¡Dios, qué subidón! era como volver a la infancia.)

La industria del cine ha visto que la Marvel es como la gallina de los huevos de toro (perdón son de oro). Y yo que me alegro. Me encantan las películas de superheroes. Soy un verdadero fan.

Y cuento todo esto porque no paran de salir noticias de películas que van hacer de superheroes de la Marvel: segundas partes, precuelas, secuelas y más.

Después de las tres películas de Spiderman (la tercera un poco floja) vamos a tener la cuarta y la quinta entrega. El spin-off de las 3 películas de X-Men, Wolverine, ya está hecho y el spin-off de Magneto lo van hacer. Además harán, si la cosa no cambia, X-Men: First Class que será el principio de la Patrulla X. De Iroman (buenísima, ¡gran final!) harán segunda parte.

He podido disfrutar, también, de Los 4 fantásticos (algo flojas) y la nueva de Hulk que es impresionante y que tendré también segunda parte.

Y van más: se van hacer películas de Thor, el Capitán América, los Vengadores y del Dr. Extraño. Van hacer un remake de Daredevil (no he visto la primera, todo el mundo me dice que es malísima) y la segunda parte de Ghost Rider (la primera no la he visto, no puedo con Nicolas Cage). David me dice que además harán películas de Silver Surfer, Venom y Ant-Man. Yo ante todo esto me quito el sombrero y bailo.


Todo esto puede cambiar, hacerse o no hacerse. En cualquier caso la cosa promete.

Y aunque no sean de la Marvel, no puedo dejar de nombrar las dos películas nuevas de Batman(Batman Begins y El caballero oscuro, ambas obras de arte) y de la última de Superman, que aunque se dice que no quajó a mí me gustó (rima). Dentro de unos meses, si todo se arregla definitivamente, estrenarán Watchmen la cual tengo muchas ganas de ver.

Por cierto el trailer de Wolverine ya se puede ver en el Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario