jueves, 1 de enero de 2009

Hola


Como el fotolog esta en horas bajas me he decidio a crear un blog. No sé si seré constante o qué es lo que pretendo con este blog. Supongo que nada especial.


En este blog escribiré cosas mundanas, cosas que me gustan y me disgustan. Puede que hable de todo y de nada. De manera general o de manera concreta. No lo sé.


Este blog es apolítico.


Si hay faltas faltas de ortografía mejor, forman parte de la vida.


A modo de presentación pongo un texto que puse hace poco en una de las actualizaciones de mi fotolog:


Muy a mi pesar los singles estan desapareciendo. Por suerte hay grupos que aún los siguen editando. Viva el single, me digo yo.

Sí, me encantan los singles y estoy buscando algunos de manera obsesiva.

Os dejo con la portada de un single de Single, "Pianístico".

¿Hay portada más bonita?




No hay comentarios:

Publicar un comentario