viernes, 2 de enero de 2009

Conciertos


Empieza el año cargadito de conciertos, y eso me gusta. No sé si iré a todos pero a unos seguro que sí. Ahí van algunas recomendaciones:


1- Albaialeix, el 16 de enero en el Apolo.

2- Mastretta, 24 de enero en el Auditori.

3- Templeton (un agradable descubrimiento), 24 de enero en Razzmatazz.

4- Estanislau Verdet (gran decubrimiento del 2008), 31 de enero en el Apolo. Esto no me lo pierdo.

5- Christina Rosenvinge (que finalmente me rindo a sus pies), 3 de febrero en la sala Bikini.

6- Joe Crepúsculo (gran deacubrimiento del 2008) + Centella, 13 de febrero en el Apolo. Tampoco me lo pierdo.



Además ya hay confirmaciones para el Primavera Sound y el FIB. Aunque para emocionarme con los carteles me hacen falta más confirmaciones. Sónar sólo ha confirmado las fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario